Buzos de Regatas
Curso Buzo 1 estrella
Has descubierto el fondo marino,
conociste la maravilla de bucear,
 tenés necesidad de saber más e ir más profundo?
Subi de nivel..
Este es tu nivel, con él podrás bucear en sitios que con el nivel inicial no conocerás, podrás realizar buceos nocturnos, bucear en lagos de altura, bucear en naufragios y alcanzar mayor profundidad.
Reafirmarás profundizando los conocimientos del primer nivel y adquirirás nuevos que te harán mejor buzo. En la práctica adquirirás más confianza y seguridad.
Adquirirás conocimientos sobre rescate, primeros auxilios y RCP que te darán la aptitud necesaria para la responsabilidad de ser un Buzo de Regatas II estrellas.

CONTENIDO:
Se profundizan los conocimientos básicos del programa de 1 estrella.
Se capacita en conocimientos sobre buceos profundo, buceos hipobáricos, buceos nocturno, buceo en naufragios, con visibilidad restringida, rescate, primeros auxilios y RCP.

La parte teórica cuenta con 8 clases y la práctica con 12, 2 de las cuales se realizan en la piscina 8 en la cuba de 8 mts. de profundidad y dos en la laguna.

MATERIAL DE ESTUDIO es provisto por la escuela.

CERTFICACION: Buzo dos estrellas FAAS-CMAS.

REQUISITOS: ser mayor de 18 años, contar con certificación de una estrella u OWD (open wáter diver) de certificadoras comerciales, acreditar 12 buceos en la bitácora y demostrar condiciones de conocimientos y destrezas necesarias.

 

Calendario inicio proximo curso:   10 / 0 4 / 2017

 
Te intereso? consultanos..
 
foto1 foto2 foto3
foto4 foto5 foto6
 
                     Faas                                               Diver Alert Nerwork                                        Confederacion Mundial de Actividades Subacuaticas