Buzos de Regatas
  • Curso Buzo 1 estrella
  • Curso Buzo 2 estrella
  • Curso Buzo 3 estrella
  • Curso de Nitrox
  • Curso de Fotografia
  • Buceo Infantil

C u r s o s    d e    b u c e o

Curso de Buceo de 1 estrella
curso   de  1  estrella
nivel inicial
Simpre soñaste con conocer las maravillas que oculta el fondo del mar y hacerlo en vivo y en directo y no por televisión?
Ya hiciste un bautismo y quedaste encantado pero necesitas certificarte? O lo hiciste y no lo disfrutaste por el stress?

Vos podes bucear??  siiii cualquiera puede.

Haciendo este nivel que es la puerta de entrada a esta maravillosa actividad además descubrirás otras maravillas como es disfrutar de la ingravidez, de los buceos en nuestra cuba que son parte del curso y además conocerás gente, harás amigos e integrarás un grupo de afinidad donde se proponen salidas cercanas y a diferentes lugares del mundo a lo largo del año.

El Buzo de Regatas posee una certificación CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuatica) de carácter internacional y de la FAAS (Federación Argentina de Actividades Subacuática).
 
El BUZO DE REGATAS es un buzo SEGURO….AVENTURERO Y DIVERTIDO !!!
conocer mas detalles
 
Curso de Fotografia Sub Acuatica
curso de   fotografia sub acuatica  
nivel basico -avanzado    especialidad
La mejor forma de perpetuar cada una de nuestras inmersiones con testimonios e imágenes que nos recuerde ese gran momento es a través de la fotografía subacuática. Esta puede convertirse en un arte de insospechados atractivos y resultados. Los ambientes marinos nos brindan oportunidades únicas para explorarlos a través de la cámara. Transformándose en un constante desafío para crear imágenes que capten la belleza, la rareza o la grandiosidad del mundo submarino en todas sus formas.
 
Si deseas iniciarte en esta apasionante especialidad o si ya eres amante de la fotografía submarina y deseas perfeccionar tu técnica, este es tu curso.
conocer mas detalles
Curso de dos Estrellas
curso  de  2  estrellas
 nivel  avanzado

Has descubierto el fondo marino, conociste la maravilla de bucear, tenés necesidad de saber más e ir más profundo?

Este es tu nivel, con él podrás bucear en sitios que con el nivel inicial no conocerás, podrás realizar buceos nocturnos, bucear en lagos de altura, bucear en naufragios y alcanzar mayor profundidad.
Reafirmarás profundizando los conocimientos del primer nivel y adquirirás nuevos que te harán mejor buzo. En la práctica adquirirás más confianza y seguridad.

Adquirirás conocimientos sobre rescate, primeros auxilios y RCP que te darán la aptitud necesaria para la responsabilidad de ser un Buzo de Regatas II estrellas.
 

conocer mas detalles
 
Curso de Nitrox
curso  de  nitrox
 nivel incial                                especialidad
Querés aumentar tus tiempos no descompresivos y hacer buceos mas largos a la misma profundidad?
Vas e realizar muchos buceos por días?
Compartirás con nosotros una aventura de vida abordo?
Necesitas  sentirte mas descansado que buceando con aire?
El NITROX ES LA RESPUESTA
conocer mas detalles
 
curso  de  nitrox  
 nivel avanzado                   especialidad
Estás certificado NITROX y tenés inquietudes por conocer más?
Te interesa profundizar los efectos y límites del oxígeno respirados a alta presión?
Te interesa conocer más de la fisiología de los gases?
Este es tu curso.

conocer mas detalles
curso de  3  estrellas
nivel profesional
Has buceado haciendo suficiente experiencia, tenés inquietudes de seguir progresando en conocimientos?

Te interesa poder planificar, supervisar y guiar un grupo?

Te gustaría colaborar con las actividades de un curso?

Alcanzar la máxima profundidad del buceo deportivo?

Este es tu curso…!!!

 
conocer mas detalles


 
buceo infantil
experiencia unica

El objetivo principal de esta actividad es  acercarlos a dar los primeros pasos en el buceo, y que los chicos puedan  entender lo importante de la ecología, aprender a respetar el medio ambiente, los mares y océanos,el agua, la flora y la fauna  y que puedan aprender a bucear jugando, actividad que  mejora la capacidad aero pulmonar, controlar sus miedos y desarrollar sus destrezas.

Como el buceo es una actividad grupal, hace que los chicos refuercen conceptos de respeto, de trabajo en equipo, de orden  y de intercambio y cooperacion entre los integrantes del grupo.

Esta actividad  no es realmente un curso de buceo para los chicos, sino un momento de esparcimiento, donde aprenden a bucear jugando bajo el control estricto de los instructores a cargo del grupo y en coordinación  con la Division de Menores del CRSF y la colaboracion de sus docentes que  mediante videos y charlas explicativas disfrutan y aprenden sobre la vida subacuatica.

  Ver Fotos
Te interesa algun Curso?

 
                     Faas                                               Diver Alert Nerwork                                        Confederacion Mundial de Actividades Subacuaticas